14 de marzo de 2013

Bolsa para la lana (632)





11 comentarios:

HerminiaRegolf dijo...

Bonita bolsa!!!
Y unos ovillos con colores divertidos, ¿preparándolos para algo?
Besitos guapa y buenos días.

Maribel Diaz dijo...

Que bonita te ha quedado la bolsa, me encanta la tela!
un fuerte abrazo.

marga dijo...

MUY ACERTADA Y UTIL,ES BONITA....UN ABRAZO...

Sisters dijo...

Esta preciosidad le vendría genial a mi madre!!!!!
besos y buen jueves

Rosa dijo...

Es preciosa y me encantan las telas.¿En que andas metida?Esos ovillos tienen una pinta estupenda!!

Robledo Ruiz dijo...

me encanta la tela de la bolsa, un beso

Rosana dijo...

Preciosa!! Qué tela más bonita!!
Besitos.

MARIA dijo...

La tela es preciosa!!! y las lanas también.
Besos, Mª José

Beatriz dijo...

Muy linda la bolsa para la lana y también el bolso que te regalaron. Felicitaciones

Isabel dijo...

Es una bolsa muy bonita y los colores, son muy alegres la encuentro ideal para guardar lor restitos de lanas que siempre nos quedan. Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Un besito y feliz fin de semana. Isabel

Sandra dijo...

La tela es una maravilla. te ha quedado una bolsa muy chula, muchos besos.